Técnicas y tratamientos

¿Necesita nuestros tratamientos? Pida cita previa →

En Clínica Fisiuventus ofrecemos las últimas técnicas y tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a mejorar o recuperar su movilidad, aliviar el dolor o a recuperarse de lesiones y accidentes.

fisioterapia

FISIOTERAPIA

traumatologia

TRAUMATOLOGÍA

acupuntura

ACUPUNTURA

presoterapia

PRESOTERAPIA

fisioestetica

FISIOESTÉTICA

puncion-seca

PUNCIÓN SECA

drenaje-linfatico

DRENAJE LINFÁTICO

fisical-fitness

FASCIAL FITNESS

terapia-craneosacral

TERÁPIA CRANEO-SACRAL

pilates-terapeutico

PILATES TERAPÉUTICO

ejercicio-terapeutico

EJERCICIO TERAPÉUTICO

induccion-miofascial

INDUCCIÓN MIOFASCIAL

parallax background
 

EPI ecoguiada

Es una novedosa técnica en el tratamiento de las tendinopatías crónicas. Venga y pida cita previa para su diagnóstico y tratamiento.


Ver más

Neuromodulación

Es una técnica novedosa, invasiva y ecoguiada que consiste en aplicar una aguja lo más cercana del nervio para producir cambios en la percepción del dolor y patrones neuromotores a través de una señal externa, a través de varios aparatos, acutens, pointers...

Ver más

Ecografía musculoesquelética

Realizamos la exploración ecográfica a través de equipos dotados de sondas de alta resolución especialmente diseñadas para el estudio del sistema músculo-esquelético.


Unidad de lesionados de tráfico

En nuestro centro contamos con una unidad de especialistas para ayudar en la recuperación a nuestros pacientes lesionados por accidentes de tráfico. Contamos con convenios de diferentes aseguradoras.

osteopatia

OSTEOPATÍA


Estructural
Visceral
Traumática
lesiones-deportivas

LESIONES DEPORTIVAS Y READAPTACIÓN


masaje

MASAJE


Deportivo
Relajante
Decontracturante
tratamiento-hernias-discales

TRATAMIENTO HERNIAS DISCALES


Análisis biomecánico de la carrera y marcha

En Clínica Fisiuventus te realizamos un análisis biomecánico de la carrera y marcha. Método desarrollado a partir de la metodología de Running Therapy Center, RTC Method Expert, basada en las últimas novedades científicas y las últimas herramientas en análisis de biomecánica y neurociencia.>br>Realizamos a nuestros pacientes un estudio y tratamiento biomecánico, en el que analizamos la zapatilla para andar o correr, las bases para un análisis y tratamiento neuromuscular, y realizamos un plan de abordaje terapéutico. De igual forma ayudamos a nuestros pacientes con nuestros conocimientos sobrelas nuevas fórmulas de entrenamiento, para desarrollar un entrenamiento funcional y una planificación correcta.

Contacto